buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Leonardo Ciscomani muere en hospital tras accidente aéreo

Hasta el momento se reporta el fallecimiento de seis personas y una más continúa en estado grave de salud

Leonardo Ciscomani muere en hospital tras accidente aéreo

Leonardo Ciscomani, Subsecretario de Desarrollo Económico en Sonora, Rosella Freane, Raquel y Verónica Freane, José Laborin y José Ramírez, despegaron a bordo de la avioneta XBHSW Cessna 401 a las 12:05 horas del aeropuerto internacional Ignacio Pesqueira.

A las 12:45 la avioneta bimotor que se dirigía a Tucson Arizona se desplomó al poniente de la pista del aeropuerto en un lugar conocido como los Bagotes, dos kilómetros al norte de la carretera estatal 100 a la altura del kilómetro 21

En dicho lugar se podía observar los restos de la avioneta y el rápido actuar de bomberos de Hermosillo y personal de Cruz Roja quienes intentaban rescatar a las personas que aún se encontraban con vida.

El Gobierno del Estado informó a través de su cuenta oficial de Twitter que en el accidente perdieron la vida Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda, Rosella Freaner Figueroa y el copiloto José Elíseo Ramírez Heredia.

Horas más tarde alrededor de las 19:30 horas se dio a conocer de manera oficial por parte de la FGJE que el Subsecretario de Desarrollo Económico, Leonardo Ciscomani Freaner, perdió la vida mientras recibía atención médica en una clínica de la capital Sonorense.