buscar noticiasbuscar noticias

Lamentan quiebra de Oomapasn

PUBLICIDAD

“A un año y medio de gestión ha quedado demostrado una vez más, con todo lo que pasa en el Organismo Operador y en el Ayuntamiento de Navojoa en general, que este gobierno emanado de Morena no sabe administrar ni gobernar”, afirmó.

PUBLICIDAD

Señaló que Oomapasn opera con un pasivo de 40 millones de pesos, cuando apenas hace cinco años no llegaba ni a los 4 millones.

Indicó que se tiene una nómina obesa, donde hace cinco años era de 25 millones de pesos, anualmente, y hoy tienen una nómina inflada de 50 millones.

“Por dar cargos públicos entre familiares, lo cual es una práctica muy recurrente en la actual administración. Así no hay dinero que alcance; se ha optado por el despilfarro que por lograr agua de cantidad y calidad en colonias y comunidades”, dijo.

“Estamos sorprendidos con tanto escándalo de corrupción, un día sí y otro también, así como de aumentos de salario fuera de la ley”, agregó.

Finalmente, María Remedios Pulido comparó y dijo que, en el tema del agua, los gobiernos pasados, aun con sus errores, tuvieron más y mejores resultados.


PUBLICIDAD