buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Invitan a foro sobre defensa de la vida

Participarán los conferencistas argentinos Agustín Laje y Lupe Batallán, el sábado 11 en el Colegio Bosco

Invitan a foro sobre defensa de la vida

La organización civil Poder Familia de Navojoa llevará a cabo el Segundo Foro Internacional denominado “Derrumbando mentiras globales”, que tendrá la participación de los jóvenes conferencistas argentinos Agustín Laje y Lupe Batallán, el sábado 11, a las 19:00 horas, en el Colegio Bosco.

Alma Maytorena Fontes y Nora Gil Samaniego, coordinadoras del evento, informaron que los ponentes hablarán sobre temas relacionados a la ideología de género, la defensa de la vida y el rescate de los valores de la familia.

Invitaron a jóvenes, padres de familia, maestros y público en general para que asistan al foro, que tendrá un cupo limitado y se realizará con todos los protocolos sanitarios para evitar riesgos de contagios de Covid-19.

La cuota de recuperación es de 100 pesos y los boletos están a la venta en un negocio de comida ubicado por la avenida Matamoros 207, entre Pesqueira y No Reelección, así como en el Colegio Bosco. También se pueden adquirir a través del número 6651136041.

Destacaron que Agustín Laje Arrigoni, que es un referente en estos temas, es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Católica de Córdoba, máster en Filosofía por la Universidad de Navarra, fundador y presidente de la Fundación Libre.

Laje, de 32 años de edad, ha escrito varios libros, como el El Libro Negro de la Nueva Izquierda, Los Mitos Setentistas y Cuando el relato es una farsa, entre otros.

GuadalupeLupeBatallán, de 23 años, abogada egresada del Colegio Nacional de Buenos Aires; es una activista por la vida y ha escrito los libros Hermana, date cuenta. No es revolución, es negocio, y Acá no se rinde nadie.

Por último, las organizadoras reiteraron la invitación a asistir al foro. “Hay que aprovechar, no todos los días se pueden traer estos interesantes eventos de talla internacional, encabezados por reconocidos conferencistas”.