Intentaba arrojarse, lo rescatan policías

Por: Redacción

Alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, cuando agentes de la Policía Municipal realizaban recorrido como parte de sus labores de vigilancia, fueron alertados por un ciudadano en la vía pública sobre un sujeto que se intentaba tirar de un espectacular.

Por: Denisse Robles

Se acercaron a las vialidades señaladas y un sujeto se encontraba hasta la cima de un letrero sobre el bulevar Rodríguez, y los oficiales al observar que este pretendía arrojarse, solicitaron apoyo del Departamento de Bomberos de Hermosillo para iniciar con las labores de convencimiento.



En las labores de diálogo, participó el policía Zañudo Ontiveros y también el bombero Armando Valles, quienes por más de una hora y media entablaron una plática con el sujeto que intentaba tirarse de unos 30 metros de altura y lograron hacerlo desistir de su objetivo.



Los elementos subieron al espectacular en una canasta, mientras la zona se encontraba acordonada con cuerpos de emergencia, todos preparados para cualquier situación.



Los rescatistas manifestaron que fueron momentos de mucha tensión tratar de convencerlo para que no se arrojara, ya que aseguran el sujeto se encontraba en una lucha interna por lo que fue difícil hacerlo entrar en razón, sin embargo, festejaron que las estrategias y el diálogo resultaron positivos y no derivaron en una pérdida humana.



El sujeto de 29 años bajó del espectacular y fue puesto a disposición del área de Salud Mental, para iniciar con un esquema de apoyo para el mismo.

Noticia anteriorFestejan a los niños

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes