buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican filtros en Hermosillo





Por: Denisse Robles

El comisario de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Landeros Briseño, dijo que estos operativos son en conjunto con el Estado y se colocaron en los principales cruceros de la ciudad.

“Nos reunimos con las diferentes autoridades del sector salud y se determinó incrementar los filtros informativos para invitar a la ciudadanía a que se retire a sus hogares para evitar un contagio y precisamente por instrucciones de la Secretaria de Salud. Aquí nos coordinamos con la Policía Estatal y nosotros determinamos incrementar el número de filtros con los mismos boletines informativos para que se retiren a sus domicilios”, comentó.

En estos filtros los policías exhortan a los ciudadanos a que se resguarden en su casa durante la pandemia, y que solo salgan a comprar víveres y lo esencial para las familias.

Detalló que los filtros que se estarán colocando son entre los 10 y 20 filtros en vialidades principales de la ciudad por parte de Seguridad Municipal y otros cinco por parte de autoridades estatales.