buscar noticiasbuscar noticias

Instalan filtros de revisión en Huatabampo

PUBLICIDAD

Elementos de Protección Civil, Policía y Tránsito, Salud y otras dependencias, tomaron los datos de los automovilistas, así como temperatura corporal, además de hacerles preguntas de dónde procedían y si tenían algún familiar con problemas de salud.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Miguel Ángel Vega Martínez, secretario del Ayuntamiento, informó que también instalarán estos filtros en la entrada sur, específicamente en la colonia Unión, y otro más en Moroncárit.

“El problema es serio y por eso estamos extremando precauciones con el fin de evitar una contingencia más grave”, precisó el funcionario.

Informó que los filtros estarán de forma permanente, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, por tiempo indefinido.

Con respecto a la situación que priva en la comunidad de El Júpare, Vega Martínez explicó que habían llegado a un acuerdo para que los contis fueran a puerta cerrada, pero las autoridades cuaresmales cambiaron de opinión.

“Esto nos preocupa, por lo que insistiremos para que se acaten las normas preventivas de salud que el mismo Gobierno Estatal nos está indicando”, señaló.

Por otro lado, el secretario del Ayuntamiento mencionó que Seguridad Pública ha tenido un gran trabajo, resguardando los litorales, pero se necesita el apoyo de la Guardia Nacional.

“Esperemos que en los próximos días nos vengan a ayudar y así podamos garantizar el orden por el bien de la población”, agregó el funcionario.


PUBLICIDAD