buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Unison clases en línea el lunes

PUBLICIDAD

Se detalla que en un inicio el regreso podría ser de forma escalonada, principalmente para aquellos programas que requieran la utilización de laboratorios y talleres de la máxima casa de estudios.

PUBLICIDAD

Para este 10 de agosto inician las clases en línea en la Universidad de Sonora, donde los académicos recomiendan para un mejor aprovechamiento el cumplir con los horarios de clases establecidos para los alumnos, mientras que a los docentes se les recomienda establecer horarios de atención para los alumnos y evitar videoconferencias extendidas.

Además, en el alma mater establecieron los lineamientos para las clases virtuales, como son que el profesor o profesora se comunique en todo momento con sus alumnos a través de un correo institucional.

Los docentes también deberán informar a los estudiantes sobre las direcciones para el envío de tareas, el acceso a las clases virtuales o la descarga de materiales o el acceso a ligas.

Para el caso de que se deban utilizar medios no institucionales como Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, se debe evitar asociarlos con la cuenta del académico, para esto la recomendación es la elaboración de un grupo especial para atender el curso.


PUBLICIDAD