buscar noticiasbuscar noticias

Inicia operativo policiaco en Navojoa

Varias corporaciones refuerzan vigilancia en diversos sectores del Municipio

Este sábado inició el operativo de vigilancia en diversos sectores de Navojoa para prevenir incidentes durante los festejos de Año Nuevo.

Inicia operativo policiaco en Navojoa

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional salieron desde la Comisaría de Seguridad Pública, donde, a bordo de sus patrullas, recorrerán el Municipio.


El comisario de Seguridad Pública, Javier Alatorre Correa, advirtió que las personas que sean sorprendidas lanzando disparos al aire serán turnadas al Ministerio Público Federal.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a denunciar a la línea de emergencia 911 las detonaciones por arma de fuego, así como cualquier incidencia.

Con este operativo policiaco, destacó, además de prevenir hechos por lesiones provocadas por balas perdidas, se pretende también evitar robos, accidentes automovilísticos, riñas, entre otros casos.

Alatorre Correa mencionó que por instrucciones del alcalde Mario Martínez Bojórquez se llevan a cabo las acciones para salvaguardar la integridad física y la tranquilidad de los navojoenses.