buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Inicia alcaldía de reelección en Álamos

Víctor Manuel Balderrama asume la presidencia junto a regidores y síndico

Inicia alcaldía de reelección en Álamos

En los primeros minutos de este jueves, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas se convirtió nuevamente en alcalde de Álamos para el periodo 2021-2024, con lo cual inicia la reelección en este municipio.

En un hecho histórico, rindió protesta como presidente municipal, acompañado de la síndico Arlene Lara Yépiz y el cuerpo de regidores propietarios.

El acto solemne de sesión se llevó a cabo en el Ayuntamiento. En su mensaje, Víctor Balderrama agradeció la oportunidad y la confianza otorgada por los alamenses para seguir dirigiendo los rumbos del Municipio y lograr mayores beneficios para las comunidades y familias. 

“Es momento de solidarizarnos y de mantenernos unidos todos para lograr y sacar adelante los temas que son trascendentales para los alamenses,” expresó.

En representación del gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, acompañó al ahora alcalde reelecto, Guillermo Alejando Noriega Esparza, secretario General de Contraloría del Estado.

“Es momento de trabajar de la mano, para seguir fortaleciendo los verdaderos compromisos con los sonorenses,” dijo el funcionario estatal.

En la ceremonia protocolaria, se rindieron los honores a los símbolos patrios y se contó con la escolta del 60 Batallón de Infantería.

La ceremonia fue transmitida por la plataforma digital de Facebook Live, para acatar con las medidas sanitarias que se solicita a la población para evitar contagios de Covid-19.

imagen-cuerpo