Infraccionan por no acatar “Quédate en Casa”

Por: Redacción

Son más de mil multas las que ha interpuesto Seguridad Pública Municipal en Hermosillo, a quienes han realizado caso omiso a las recomendaciones para quedarse en casa.

Por: Denisse Robles

El jefe del Departamento de Tránsito Municipal, Jesús Alonso Durón Montaño, explicó que estas más de mil infracciones fueron entre los días 20 al 26 de abril, Además de que presentaron ante el juez calificador a unas 10 personas que han salido a las calles sin una causa justificada.



“La semana pasada sí se notó un incremento en las personas que salieron a las calles, es un indicador de que la ciudadanía se relaja en este sentido y pues con esto puede haber más contagios del Covid- 19 en la comunidad, por lo que se va a seguir manteniendo la presencia de las autoridades en las calles para vigilar esta cuestión”, dijo Durón Montaño.



El pasado sábado y domingo, fue donde se registró el mayor número de infracciones con 251 y 207 respectivamente, por lo que seguirán las medidas para salvaguardar la salud de los ciudadanos.



Mientras que el día lunes 20 de abril se aplicaron 40 infracciones, el martes fueron 89, miércoles 122 y el jueves 198.



Aseguró que constantemente se vigila a los elementos para evitar que puedan cometer algún exceso de autoridad, en el marco de salvaguardar las medidas optadas por la contingencia por el coronavirus.

Noticia anteriorArde Sonora

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes