buscar noticiasbuscar noticias

Incumple Oomapas

Josefina Félix pagó mil 300 pesos para que le instalaran el servicio de agua potable en su domicilio hace cuatro años, sin embargo, a la fecha el Organismo Operador Municipal no ha cumplido con el contrato.

Fabián Pérez

PUBLICIDAD

La mujer de la colonia Invasión Indeur, aseguró que se siente frustrada de estar acudiendo a las oficinas de la paramunicipal para que le den una explicación, pero nadie le resuelve nada.

PUBLICIDAD

“Es molesto y frustrante para uno tener que ir a reclamar un servicio que ya pagó, no de un mes, sino de hace cuatro años y todavía sigo sin agua en mi domicilio”, expresó.

Comentó que vive entre las calles Huatabampo y Yavaros, callejón Cubillas, en la Invasión Indeur.

Pidió a los directivos del Organismo Operador que se pongan “las pilas”, pues, así como ella, hay otros vecinos que tienen el mismo problema.

“No puede ser que desde hace cuatro años no me puedan instalar el servicio de agua. Tengo que estar pidiéndole a mis vecinos para mis necesidades, ojalá que las autoridades tomen cartas en el asunto”, expresó.

Mencionó que el número telefónico para atención del usuario en Oomapasn no sirve desde que fue anunciado por los propios directivos.


PUBLICIDAD