buscar noticiasbuscar noticias

Incendios en vía pública

PUBLICIDAD

Anahí Soto, de la colonia Tepeyac, reclamó que estas acciones pueden llegar a perjudicar a gente inocente, debido a que, por la travesura o mala intención de alguna persona, esto puede acabar en un accidente que dañe a alguien.

PUBLICIDAD

“La gente no mide las consecuencias y repercusiones que puede tener esto. Se hizo un cerro de lumbre porque es mucha la maleza que hay por la orilla de la carretera. El fuego alcanzaba a algunos carros y se miraba la cara de preocupación de los choferes que aceleraban rápido por el miedo”, explicó.

Agregó que desde el domingo se han presenciado incendios en el mismo sector, ya que primeramente se suscitó uno a las orillas de las vías del tren, lo cual también representó un riesgo por la intensidad de las llamas que alcanzaban gran altura.

“Es peligroso que se juegue con esto, aún no se sabe quién o quiénes fueron, pero ya lo agarraron de pasatiempo y esto pone en alerta a los negocios cercanos y ahora a los conductores que prácticamente atraviesan el fuego”, lamentó.

Por su parte, Irving Hernández recordó que estos siniestros pusieron en jaque al Hospital General y al supermercado la semana pasada, a tal grado que fue necesaria la intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos para poder sofocar las llamas.

“Necesitamos que las autoridades hagan algo al respecto para que no vaya a pasar a mayores. Esto se puede salir de control y afectar considerablemente a personas o infraestructuras. Lo peor de todo es que lo hacen a plena luz de sol y no nos damos cuenta”, exteriorizó.

Añadió que se han puesto de acuerdo entre los trabajadores y vecinos del sector para evidenciar a quien se sorprenda en estos actos, para denunciarlos ante las instancias pertinentes y pague por ello.


PUBLICIDAD