buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Impulsarán proyectos de desarrollo municipal

Regidores de Navojoa coinciden en que Gobierno debe mantener honestidad

Impulsarán proyectos de desarrollo municipal

Desde Cabildo, los regidores por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Jorge Alberto Elías Retes y Héctor Salazar Rojas, aseguraron que gestionarán, impulsarán y aprobarán proyectos que contribuyan al crecimiento y desarrollo de Navojoa.

Ambos ediles coincidieron en que el nuevo Gobierno que encabeza Mario Martín Martínez Bojórquez debe conducirse con honestidad, de la mano con los ciudadanos, para solucionar las diferentes necesidades que enfrenta el Municipio.

Salazar Rojas mencionó que Navojoa enfrenta serios problemas en abasto de agua potable, desempleo, drenaje y recolección de basura, que deberán ser atendidos en la medida de lo posible de los recursos públicos.

Afirmó que buscarán que todos los que integran esta nueva administración se conduzcan con honestidad, que realicen bien su trabajo y, sobre todo, que siempre le den la cara al ciudadano.

“El papel que tendremos en esta nueva encomienda va a ser el que hemos venido representando: Hacer que las cosas se cumplan y todo lo prometido en campaña vamos a sacarlo adelante”, aseveró.

Por su parte Elías Retes expresó que esta nueva administración debe enfocarse en tomar el camino para el desarrollo y crecimiento de esta ciudad y resolver el problema del agua.

 “Vamos a ver qué comisión me toca para impulsar desde ahí el proyecto de Mario Martínez, el cual vamos a respaldar, viendo siempre por el bienestar de los navojoenses”, indicó.

Pidió el apoyo de la ciudadanía para trabajar juntos y poder sacar adelante todos los rezagos del Municipio .