buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Impulsarán desarrollo sostenible 2030

Impulsarán desarrollo sostenible 2030

Navojoa requiere que se impulse una Agenda de Desarrollo Sostenible 2030, objetivo estratégico bajo el cual la Coparmex trabajará durante los próximos meses, dijo el presidente interino del organismo, Uriel Silva Bours.

Señaló que se necesita contar con empresas con un alto sentido de comunidad y compromiso social, lo cual es de suma importancia para enfrentar los retos de los años siguientes.

Asimismo, indicó, impulsar una educación de calidad, equidad de género, inclusión, el uso de energías limpias y el cuidado del agua y el medio ambiente, entre otros, deben ser prioridad para la sociedad en general, por lo que en Coparmex "haremos lo propio para impulsar estos cambios tan necesarios para la región".

Mencionó que otro objetivo que se fijó para este interinato es el de transformar el Centro Empresarial de Navojoa en un ecosistema emprendedor, que consiste en construir un espacio adecuado que permita aprovechar todos los beneficios de la tecnología, con herramientas innovadoras y en donde se aproveche al máximo la nueva era digital.

Además, agregó, construir una red de contactos entre todos los socios para fortalecer sus empresas y desarrollar desde ahí nuevos planes e ideas de negocios.