buscar noticiasbuscar noticias

Impacto dejó daños materiales

PUBLICIDAD

El automóvil tipo sedán, de la marca Pontiac, viajaba por la Rincón con dirección de norte a sur, cuando repentinamente fue impactado al lado del copiloto.

PUBLICIDAD

La Nissan acabó con la defensa delantera desprendida y abollada, además del cofre ligeramente dañado, mientras que el Pontiac sufrió abolladuras en las puertas del costado derecho, así como el cristal de la puerta delantera estrellado.

Por su parte, los conductores sufrieron lesiones leves, por lo que fueron atendidos por paramédicos sin la necesidad de trasladarlos al nosocomio.

BESITO POR DETRÁS

Un choque de una motocicleta contra un automóvil se registró sobre la calle Rosas, lo que dejó como resultado daños materiales y una persona lesionada.

El percance se originó cuando un vehículo tipo sedán, de la marca Nissan March, abordado por Gabriel G. F., de 29 años, viajaba de oriente a poniente sobre la calle citada cuando sorpresivamente se le impactó una motocicleta por detrás.

El motociclista no midió bien la distancia y la velocidad del carro, por lo que golpeó directamente la cajuela de este, lo que ocasionó que saliera proyectado hacia la carpeta asfáltica.

El conductor de la motocicleta terminó con varios golpes en distintos puntos del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a las instalaciones del IMSS.

El March terminó con abolladura en la defensa trasera y golpes en la cajuela, mientras que la motocicleta sufrió daños en el neumático delantero.


PUBLICIDAD