buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Ignora Implan a industriales

No invita a Canacintra a reunión de transporte

Ignora Implan a industriales

La Canacintra Valle del Mayo manifestó su inconformidad por no haber sido invitada a una reunión sobre el transporte urbano de Navojoa, que se llevará a cabo este miércoles, convocada por el Instituto Municipal de Planeación Urbana (Implan).

Laura Lorena Velarde Araiza, presidenta del organismo, lamentó que se haya ignorado al sector industrial en la toma de decisiones en un tema y problema tan importante en nuestro Municipio.

Noticia Relacionada

“No es la primera ocasión que suceden este tipo de detalles y que ponen de manifiesto una vez más cómo se conducen y trabajan las autoridades municipales”, dijo.

“El hecho de que no coincidamos con muchas medidas que ha tomado el Ayuntamiento y que, incluso, hayamos hecho varias observaciones, no quiere decir que por eso nos hagan a un lado”, agregó.

Afirmó que la Canacintra se mantiene como un organismo serio, con una trayectoria importante en la toma de decisiones y en el rumbo de Navojoa.

“Creo que este tipo de olvidos no se justifica cuando hay una dependencia que tiene un director, pero que evidentemente está haciendo un trabajo en forma inconsistente”, añadió.

Velarde Araiza mencionó que la citada reunión, que se realizará este miércoles, a las 9 de la mañana, en el Salón Presidentes de Palacio Municipal, se denomina “Seguimiento a los trabajos de movilidad urbana sustentable en la vertiente de transporte urbano de Navojoa”.