buscar noticiasbuscar noticias

Iglesia mantendrá actividades de Semana Santa en Hermosillo

Acatando el aforo permitido en los centros religiosos, se llevarán a cabo misas en la Catedral Metropolitana de Hermosillo.

De acuerdo a la Arquidiócesis de Hermosillo el jueves, viernes y sábado Santo se realizarán las celebraciones de misa en línea y presenciales, siempre utilizando cubrebocas, gel antibacterial y respetando la sana distancia.

Iglesia mantendrá actividades de Semana Santa en Hermosillo
PUBLICIDAD

Para el jueves Santo, la misa de Laudes será a las 08:00 horas y se transmitirá en vivo en la página de la Arquidiócesis de Hermosillo y a las 17:00 horas será la misa vespertina de la cena del Señor y a las 19:00 horas la adoración eucarística.

PUBLICIDAD

El viernes Santo la misa de Laudes será a las 08:00 horas vía online; 10:00 horas Viacrucis en el interior de Catedral; 12:00 horas meditación de las siete palabras; 15:00 horas la pasión del Señor y a las 20:00 horas rosario de pésame.

Mientras que el sábado Santo la misa de las 08:00 horas se transmitirá en vivo y la solemne Vigilia Pascual a las 20:00 horas.

La Arquidiócesis de Hermosillo detalló que las misas del domingo de Resurrección serán en los horarios de 10:00, 12:00, 17:00 y 19:00 horas en el templo, pero también cada una de las celebraciones se estará transmitiendo en vivo en la página de Facebook de la Arquidiócesis de Hermosillo y Parroquia de Catedral de Ntra. Sra. de la Asunción, Hermosillo, Son.