Huatabampo registra saldo blanco en fiestas de fin de año

Hubo accidentes, pero sin pérdida de vidas humanas, señala Protección Civil

Por: Raúl Armenta Rincón

Con buenos resultados continúa el operativo Guadalupe-Reyes en el Municipio de Huatabampo, donde del 31 de diciembre al 2 de enero se registraron algunos accidentes, pero sin pérdidas de vidas humanas que lamentar.

"Esperemos que los ciudadanos sigan acatando en general todas las recomendaciones emitidas por las autoridades", dijo el titular de la Unidad de Protección Civil, Víctor Manuel Palacios Duarte.

Indicó que este fin de semana se redujeron las prestaciones de servicios a sólo 10, entre ellas un incendio de maleza, dos volcaduras de vehículos, tres hoques de vehículos-motocicletas, así como algunas coberturas menores.

Detalló que entre los volcamientos está una camioneta color verde, a la altura del campo agrícola Los Areneros, entre el tramo San Ignacio a La Jaula, mientras que el segundo accidente fue de un sedán en el libramiento sur del Periférico, al llegar a la carretera a Yavaros, y en ambos percances sólo hubo pérdidas materiales.

Dijo que continúa el operativo de seguridad y vigilancia, por lo que exhortó a los conductores de todo tipo de vehículos a acatar las recomendaciones de las autoridades, no tomar embriagantes si se maneja, así como evitar excesos de velocidad en calles, caminos y carreteras, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA