buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Hermosillo y Agua Prieta, en riesgo máximo de contagios de coronavirus

Cajeme permanece en riesgo alto, al igual que San Luis Río Colorado, Caborca, Cananea, Nogales y Navojoa

Hermosillo y Agua Prieta, en riesgo máximo de contagios de coronavirus

Luego de presentar la actualización del Mapa Sonora Anticipa, que comprende del 6 al 12 de diciembre, Enrique Clausen Iberri informó que los municipios de Hermosillo y Agua Prieta pasan de riesgo alto a máximo de contagio de Covid-19.

El secretario de Salud Pública del Gobierno estatal dijo que San Luis Río Colorado, Caborca, Cajeme, Cananea, Nogales y Navojoa se mantienen en riesgo alto y Puerto Peñasco sigue en riesgo medio.

En la ciudad capital, donde el riesgo está latente y mucho más fuerte, también las llamadas "colonias zona cero" son: Bugambilias, Misión del Real, Misión del Sol, Balderrama, Palo Verde, Zapata, Villa de Seris, Constitución y Unión de Colonos.

Agua Prieta: Ferrocarril y Luis Donaldo Colosio, mientras que Puerto Peñasco –riesgo medio– Nueva Aurora y Luis Donaldo Colosio.

En Cajeme, las colonias en zona cero: Villas del Real, Hidalgo y Los Pioneros; Nogales: Jardines de la Montaña, Nuevo Nogales, la Primavera, Esperanza y Chula Vista.

En San Luis Río Colorado: La Burócrata, Altar, Residencias y Comercial; Guaymas: Loma Bonita, Loma de Cortés y Luis Donaldo Colosio.

En Navojoa: Tierra Blanca, Tierra y Libertad y Jacarandas; Caborca: colonia Industrial, y Cananea: Los Pinos y Minera Sección Oeste.