Por: Eduardo Sánchez
Ante las malas condiciones en las que se encuentra la calle principal del fraccionamiento Los Laureles, vecinos expresan sus quejas y descontento.El habitante de la segunda sección, Jesús Omar Flores, lamentó que sea un problema que tiene años y que nadie se ha preocupado por solucionarlo, ya que cada vez está en peores condiciones y tiende a deteriorarse más en temporada de lluvias, que está próxima.
Detalló que ya se han presentado con oficios y solicitudes a las autoridades correspondientes, pero hasta el momento no se ha tenido respuesta.
Por su parte Raymundo Armenta señaló que han sido varios vehículos los que se han ponchado al caer a los profundos baches, además de almacenar clavos y tornillos en época de agua, lo que genera el enojo de los conductores.
“Mucha gente cae muy fuerte en los baches, porque no conocen el estado de la calle y no tienen la precaución necesaria. Los vecinos de aquí ya sabemos que hay que pasar con cuidado, porque está muy feo. Hasta el cárter de varios carros se han dañado”, expresó.
De igual forma, las hermanas Ana y Victoria Sánchez indicaron que a veces los mismos residentes tapan algunos hoyancos, ya sea con tierra o escombro, lo que a veces salía contraproducente, ya que quedaban piedras muy grandes que también dañaban los neumáticos.