buscar noticiasbuscar noticias

Hartos los tiene ladrón que se cree “inmune”

PUBLICIDAD

Una de las inconformes, quien fue víctima de este delincuente el pasado domingo, aseguró que le robaron su cilindro de gas, el cual es indispensable para el sustento de su familia, ya que prepara alimentos para la venta y así genera ingresos.

PUBLICIDAD

“Yo tengo un pequeño negocio en la casa. Fui al patio y al subir de nuevo a mi habitación para cambiarme no puse candado a la puerta del patio. Entonces viene mi hermana de comprar desayuno y miró abierto abajo y se le hizo raro, fue entonces que miró a un muchacho que se recargó en la puerta y cerró”, narró.

Entonces mi cuñado y mi hermana se regresaron, agregó, y él ya no estaba, entonces me preguntaron que si tenía abierto abajo porque estaba el “Corpus”.

“Miré el patio y no me extrañó nada, vi todo bien, y cuando quise prender la estufa me di cuenta que no estaba el cilindro. De ahí mantengo a mis hijas”, lamentó.

Detalló que su hermana y ella fueron tras el ladrón porque saben dónde se la lleva, a quien le reclamaron y éste aceptó haberle robado sin ningún tapujo.

“Dijo que a él no le hacen nada porque trabaja para la ‘maña.’ Ya le robó a su papá, en su casa robó un ropero y lo vendió en una tienda, se la lleva drogado y en cuanto tiene la oportunidad roba de donde sea”, externó.

Es muy sinvergüenza, dijo, a gusto anda por las calles de la colonia a pesar de que ya hay demandas puestas contra él por los hurtos.

“Ya estamos hartos de él, los vecinos ya lo hemos platicado. Es una persona que nos ha estado haciendo mucho daño”, señaló.

Afirmó que hizo el llamado a las autoridades y que momentos después acudieron las patrullas, porque los oficiales le dijeron que iban a tratar de localizarlo; sin embargo, hasta el momento no ha tenido algún tipo de respuesta.


PUBLICIDAD