buscar noticiasbuscar noticias

Harán caravana pro reactivación económica

Muchos negocios han cerrado sus puertas, tras cuatro meses sin obtener ingresos económicos, aseguran los comerciantes

Fabián Pérez 

PUBLICIDAD

Ante la crisis económica que se vive en Navojoa y a nivel nacional generada por la pandemia por el coronavirus, un grupo de empresarios conformaron la “Caravana de Reactivación Económica”.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Carlos Campoy, uno de los comerciantes locales, aseguró que la falta de respuesta y estrategia por parte de autoridades, los pequeños, medianos y grandes empresarios decidieron conformar un frente para reactivar la economía.

Indicó que ante esta situación muchos negocios han cerrado sus puertas, tras cuatro meses sin obtener ingresos económicos.

“Decidimos organizarnos todos los negocios y giros, para reactivarnos y apoyarnos unos con otros, ya sea en publicidad, recomendaciones y apoyar el consumo local”, comentó.

Dijo que es triste ver que algunos negocios han tenido que cerrar sus puertas, tras no poder con las deudas que se han acumulado, por falta de ingresos económicos en este tiempo de pandemia.

Carlos Campoy explicó que la Caravana de la Reactivación Económica consiste en el apoyo entre empresarios locales, sin fines de lucro, con el único propósito de lograr una mayor aceptación entre los clientes.

“Antes había un recelo entre negocios, sin embargo, esta pandemia nos enseña que tenemos que apoyarnos entre nosotros, son muchos compromisos que tenemos como empresa, con proveedores, con empleos y con gobiernos”, indicó.

Precisó que ante la contingencia sanitaria la mayoría de los negocios han tenido que bajar sus precios, promocionar sus productos y servicios a través de las redes sociales y ofrecer servicio a domicilio para que el consumidor no batalle más.

Lamentó que los gobiernos hayan tomado decisiones incorrectas y mal tomada en procesos de cuidado durante el covid.

“Descuidaron a la parte que activa al país, que es la económica a través de los micro, pequeños y grandes empresarios, nos hicieron a un lado y hoy vemos una severa crisis en desempleo”, aseguró.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!


PUBLICIDAD