buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

"Háganse la vasectomía"

Gerardo Fernández Noroña imparte conferencia magistral en Navojoa

Háganse la vasectomía

“Hay quienes quieren imponer a la mujer la maternidad, pues si están tan preocupados háganse la vasectomía,” dijo Gerardo Fernández Noroña durante una conferencia magistral que se llevó a cabo en un conocido salón de eventos de Navojoa.

El diputado federal negó que la gestión sea un milagro de Dios, pues es un asunto de dos personas, un hombre y una mujer.

El polémico político aprovechó para pedir a los militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) apoyar con todo a Andrés Manuel López Obrador el 21 de marzo de 2022 en la consulta popular en la revocación de mandato.

Mencionó que para lograr esto se requieren más de 30 millones de votos.

“Ya sabemos que vamos a ganar en marzo del año que entra, pero se gana con la participación de la gente, no con la percepción y no con encuestas,” indicó.

Gerardo Noroña participó en la conferencia magistral "La consolidación de la Cuarta Transformación en México".

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Navojoa, Mario Martín Martínez Bojórquez, la diputada federal por el 07 Distrito Electoral, Shirley Vásquez Romero, el dirigente estatal del PT en Sonora, Ramón Flores Robles, el regidor Guillermo Ruiz Campoy, entre otras personalidades.