Habilitan albergue para personal de salud por Covid-19

Por: Redacción

Un grupo ciudadanos habilitará una casa para uso exclusivo de personal médico en medio de la contingencia del Covid-19, para enfermeras o doctores que no deseen ir a sus viviendas para proteger a su familia por lo que podrán utilizarla y se ubica al norte de Hermosillo.

Por: Denisse Robles

Laura Ciscomani Burrola, detalló que lo que solicitan para su habilitación son toallas de diferentes tamaños, almohadas, sabanas, material de higiene personal y alimentos para las comidas de esta casa, esto para atender al personal de salud que pueda llegar a requerir la atención.



“Es para que puedan descansar, bañarse, tomar café y que acudan a resguardarse, es una invitación que se hace a enfermeras, médicos de cualquier hospital no está cerrado a un hospital en especial y serán bienvenidos”, comentó.



Laura relató que un grupo de ciudadanos tenían la inquietud sobre como contribuir con apoyo para la contingencia del Covid-19, por lo que se les ocurrió este proyecto de albergue para el personal de salud y así apoyarlos y protegerlos de alguna forma.



Los donativos se reciben en la calle a un lado del City Center ubicado por el bulevar Morelos, donde las personas pueden acudir de 7:00 de la mañana a las 15:00 horas o comunicarse al teléfono 6622 00 04 67.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes