buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Fuga de agua cumple 3 meses en Navojoa

Fuga de agua cumple 3 meses en Navojoa

Cientos de litros de agua se han desperdiciado por una fuga que registra desde finales de noviembre sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, entre Pesqueira y Otero, en la colonia Juárez, en Navojoa.

Vecinos de este lugar aseguran que el agua llega incluso al Hospital General Zona No. 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuyo problema se ha reportado en algunas ocasiones ante el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, pero no ha sido reparada.

Los usuarios comentan que es una lástima que se desperdicie tanta agua por esta fuga en momentos donde se escasea el vital líquido en todo el Municipio, principalmente al lado oriente de la ciudad, donde se reporta baja presión.

El agua además casi llega hasta las vías del ferrocarril, sin que nadie hasta el momento tome cartas en el asunto para reparar esta avería.

En las últimas semanas los reportes por fugas de agua negras y colapsos de drenajes se han incrementado en varios sectores de la ciudad, sin que las autoridades de la paramunicipal den a conocer alguna estrategia o programa para resolver los desperfectos.