buscar noticiasbuscar noticias

Fraccionamiento se quedará sin luz

Brisas del Valle estará el lunes sin energía debido a trabajos de la CFE

Para este lunes, el Fraccionamiento Brisas del Valle en Navojoa tendrá una suspensión al servicio de energía eléctrica, como parte de trabajos como la sustitución de equipo y accesorios para la modernización de la red subterránea en la localidad, anunció la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fraccionamiento se quedará sin luz

A través de un comunicado, la dependencia federal informó que la interrupción temporal será de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde en el que solo se vería afectado el fraccionamiento.

Noticia Relacionada


Se avisó que el objetivo es mejorar la calidad y continuidad en el servicio a través de modificaciones en el suministro de energía.

imagen-cuerpo

La CFE pidió comprensión a la población para este día, donde una vez concluidos los trabajos se reactivará el suministro, que incluso pudiera ser de menos tiempo.

La Comisión Federal de Electricidad ha realizado durante las ultimas semanas diversos trabajos de mejora en colonias y comunidades del Municipio.Apenas hace un mes se tuvo corte temporal en las comunidades de Chirajobampo, el Saneal y el Reparo por mejoras en el servicio y anteriormente en el Fraccionamiento Pradera Dorada.

Recordar que el mes de diciembre es de las temporadas donde más se consume energía eléctrica con la instalación de luces navideñas, por lo que estas acciones se realizan con carácter de preventivo.

imagen-cuerpo