buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Fiestas del Pitic 2023. Julión Álvarez y Sebastián Yatra abrirán y cerrarán el evento en Hermosillo, Sonora

Más de mil 200 artistas locales e internacionales participarán en el evento artístico y cultural

Fiestas del Pitic 2023. Julión Álvarez y Sebastián Yatra abrirán y cerrarán el evento en Hermosillo, Sonora

El cantante chiapaneco Julión Álvarez será quien inaugure Las tradicionales Fiestas del Pitic 2023 que se celebrarán del 25 al 28 de mayo en Hermosillo, Sonora.

Los cantantes Sebastián Yatra y la exvocalista de La Quinta Estación Natalia Jiménez serán parte de la cartelera de Las Fiestas dada a conocer por las autoridades, quienes se presentarán en la Plaza Alonso Vidal.

La vigésima primera edición de las tradicionales fiestas, que conmemoran el aniversario 323 de la ciudad de Hermosillo, contará con 1,200 artistas locales e internacionales, para todos los gustos y edades.

Serán 15 en total, los escenarios que se tendrán durante las Fiestas del Pitic 2023 para la presentación de las diversos artistas, además de obras de teatro, talleres, conciertos, recorridos históricos,

“Nos hemos esforzado en incluir una variedad de actividades para satisfacer todos los gustos; Hermosillo no es una ciudad homogénea, al contrario, es una ciudad diversa compuesta por personas de distintas edades e intereses únicos”, afirmó el Presidente Municipal Antonio Aztiazarán Gutiérrez.

Entre quienes también integran a la cartelera se encuentran los grupos Aterciopelados, Inspector y los cantantes Diego Torres, Flor de Toloache, Sugich, Marissa Mur, Los Moustros del Espacio Exterior, Estación Desierto, Rey Rata, Kinish, Hombre Demente, Pilux, entre muchos otros.

A cargo del cierre de las Fiestas del Pitic estará el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Si desea conocer el programa completo, visite la página www.fiestasdelpitic.hermosillo.gob.mx