buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Fariseos velan la Palma entre disparos

Fariseos velan la Palma entre disparos

Una velación para bendecir la Palma atípica fue la que se vivió en Hermosillo en la Ramada del Coloso Bajo, donde las personas que se encontraban en el lugar escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los Yaquis que viven en dicho sector se encontraban realizando sus actividades de Semana Santa en la denominada velación para bendecir la palma con la que se recibe a Jesús durante el domingo de ramos cuando escucharon detonaciones de armas de grueso calibre.

En la calle Circunvalación y Callejón del Abrazo, justo detrás de la iglesia del lugar donde colocan una de las Ramadas fue donde una persona de 31 años de edad resultó con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Estos hechos ocurrieron a las 22:45 horas dónde el de apodo "El Magaña" fue trasladado a recibir atención médica con un impacto de proyectil de arma de fuego en el maxilar derecho.

Testigos de los hechos explicaron que la agresión se dio por parte de personas que circulaban abordo de un vehículo, sin que pudieran describir que tipo de carro era.

En el lugar personal de servicios periciales encontraron casquillos de arma corta calibre 9mm y también para arma larga calibre 223.