buscar noticiasbuscar noticias

Fallece secretario del Ayuntamiento de Empalme por Covid-19

Carlos Ignacio Martínez Cota, secretario del Ayuntamiento de Empalme perdió la vida durante la madrugada de este martes, mientras recibía atención médica por complicaciones de Covid-19.

El deceso sobrevino en el Hospital Número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que se localiza en la capital del Estado.

Fallece secretario del Ayuntamiento de Empalme por Covid-19
PUBLICIDAD

Martínez Cota de 60 años de edad tuvo que ser trasladado de urgencia a mencionado nosocomio por complicaciones para respirar.

PUBLICIDAD

Desde el pasado 20 de julio, el empalmense comenzó a presentar síntomas del virus y luego de un examen, este arrojó un resultado positivo a coronavirus, manteniéndose en su hogar bajo supervisión médica.

El día de ayer su estado de salud se complicó originando su ingreso al hospital donde fue atendido sin que los médicos pudieran salvarle la vida.

En ese mismo nosocomio fue atendido el secretario de la Unidad Municipal de Protección Civil, Javier Ibarra González, quien también se contagió de coronavirus y se recuperó.

El lamentable suceso fue confirmado por el alcalde Francisco Javier Genesta Sesma, algunos regidores y amigos, quienes lamentaron su pérdida y expresaron sus condolencias a su familia a través de redes sociales.


PUBLICIDAD