buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Falla recolecta de basura en calles aledañas al IMSS

Desde hace días no pasan los camiones y los desechos ya sobrepasaron los contenedores

Falla recolecta de basura en calles aledañas al IMSS

Por la calle Sor Juan Inés de la Cruz, avenida aledaña al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los camiones recolectores para este sector dejaron transitar en días pasados, y hoy en los depósitos de cada vivienda se ven los desperdicios al tope.

Vecinos comentaron que esto es muy común en esta área. “A veces los camiones duran días sin pasar, en otras ocasiones son muy puntuales los días de recolectar la basura, pero como es una calle muy transitada la basura se acumula y esto es muy seguido”, comentó Fernando Lara.

Noticia Relacionada

Mientras que Gloria Torres dijo que espera que autoridades estén al pendiente de este sector:

“Tenemos la calle principal que es la Pesqueira, el Seguro Social, Multifamiliares, talleres mecánicos, negocios de comida, etc., etc., y esto viene a que la basura se acumule rápidamente en los tambos, normalmente recogen los lunes y jueves, pero ya se tienen varios días sin que los camiones aparezcan, la verdad empieza a oler feo y solamente le pedimos a las autoridades que pongan atención, por el sector en donde estamos, y esto sin contar las calles, que parecen una zona de guerra”, finalizó.