buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Extrañan jornadas sociales

Extrañan jornadas sociales

Los cortes de pelo, las jornadas médicas y de salud, ayudas jurídicas, entre otros apoyos sociales extrañan los navojoenses durante esta campaña proselitista de 2021.

Martín Zazueta, vecino de la colonia Centro, aseguró que hoy los candidatos que compiten por la Alcaldía de Navojoa se interesan más en su imagen personal para ganar votos y se muestran indiferentes a las necesidades de la gente.

Citó, por ejemplo, que uno de los políticos que busca la presidencia municipal se autodenomina el candidato del pueblo solo por visitar a la ciudadanía durante mucho tiempo antes de iniciar campaña, pero en los hechos no se ha visto el beneficio de este contacto ciudadano.

Otros navojoenses opinaron que ningún candidato de los que compiten a la Alcaldía ha planteado cómo resolverán el grave problema de desabasto de agua potable.

 “Creo que ahorita los candidatos se están enfocando más en demostrar a través de fotografías que se reúnen con cierto número de personas para mostrar su músculo político, pero dejan de lado las propuestas y, sobre todo, el compromiso de cómo habrán de enfrentarlos”, aseguró Juan Higuera.

Un ambientalista que prefirió omitir su nombre, aseguró que el Río Mayo es un parámetro de lo que viene en un futuro inmediato para Navojoa.

 “La ciudadanía espera propuestas de las principales prioridades que tiene Navojoa y su gente”, comentó.