buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Exigen pavimentación en la colonia Deportiva

Vecinos demandan esas obras prometidas desde hace más de 20 años

Exigen pavimentación en la colonia Deportiva

Habitantes de varios sectores de la colonia Deportiva piden ser incluidos en los proyectos de pavimentación en el 2022, una demanda que tienen desde hace más de 20 años.

Francisco Javier López García, presidente del Comité Ciudadano, pidió a autoridades municipales y estatales que den prioridad a dichas obras, que contemplan más de tres kilómetros de calles.

Noticia Relacionada

Dijo a Diario del Mayo que en meses pasados se entregó el proyecto ejecutivo al alcalde Mario Martínez Bojórquez, por lo que esperan que en los primeros meses del año próximo le dé seguimiento a esta petición.

imagen-cuerpo

Indicó que se proyecta pavimentar tramos de las calles Leonardo Magaña, Rodolfo Campodónico y Ramón Corona, así como vialidades adyacentes, para lo cual se ha pedido además el apoyo de la diputada federal Shirley Vázquez Romero y del diputado local Próspero Valenzuela Muñer, entre otras autoridades.

“Ya tenemos mucho tiempo trabajando para que estas obras se hagan realidad y así terminen todos los problemas que, principalmente en temporada de lluvias, afectan a miles de habitantes de esta colonia, donde las calles quedan inundadas e intransitables”, dijo.

Detalló que, de acuerdo al proyecto ejecutivo, se pavimentarían la calle Leonardo Magaña, de Pedro Moreno hasta el Periférico; Rodolfo Campodónico, de Guelatao hasta Periférico, y Ramón Corona, de la Jiménez a Sosa Chávez.

imagen-cuerpo