buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Exigen justicia para el pequeño "Kike"

El niño Luis Enrique Álvarez, de 4 años, murió atropellado en Huatabampito
Reloj Tiempo de Lectura

El niño Luis Enrique Álvarez, de 4 años, murió atropellado en Huatabampito


Una manifestación vehicular se llevó a cabo en Huatabampo para exigir justicia por el niño Luis Enrique Álvarez Ruiz, de cuatro años de edad, quien falleció atropellado el lunes pasado en la orilla de la playa de Huatabampito.

Verónica Berenice Ruiz Torres, madre del menor, participó en esta acción de protesta y dijo que la persona que provocó el accidente está plenamente identificada e, incluso, una de sus hijas la contactó para pedirle perdón y ofrecerle una remuneración económica.

“Sólo quiero que se haga justicia, no pido otra cosa; conforme a las leyes vigentes, él tiene que responder por su acción ante la justicia; todavía no se ha presentado a declarar, pero deberá hacerlo tarde que temprano”, dijo.

Señaló que a través de redes sociales surgió el movimiento #JusticiaParaKike, donde se exige que se detenga al responsable, pero también que se actúe para lograr una playa sin vehículos, debido a que la combinación del alcohol con el volante podría ocasionar otra tragedia.

En esta manifestación vehicular se contó con la participación de Román Alcalá, integrante de los Piratas Bikers; de Ángel Lara, del grupo de Bikers Los Generales, así como Juan Manuel Shaman Medina, Francisco Javier Hernández Platas y Rogelio Preciado, bikers independientes.

Asimismo, participaron elementos de Tránsito Municipal, encabezados por su director Gabino Díaz Pacheco, quienes, con patrullas y motocicletas, realizaron todas las medidas de seguridad para resguardar la integridad de los manifestantes.