buscar noticiasbuscar noticias

Estrenan consejo y dirigencia estatal

El noveno consejo político estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) eligió por unanimidad a Joel Francisco Ramírez Bobadilla e Ileana Guadalupe Rodríguez Osuna como presidente y secretaria general respectivamente, por un periodo de tres años, Informó el dirigente saliente, Miguel Ángel Armenta Ramírez.

Por: César Fraijo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por: César Fraijo

Agregó que el consejo político electivo se llevó a cabo la tarde de ayer, mediante la plataforma Zoom, donde los 63 consejeros también eligieron a los y las secretarios de Asuntos Electorales, Equidad de Género, Comunicación, Organización y Asuntos de Gobierno y Legislativo.

La mesa directiva del consejo político, que es la autoridad máxima del PRD, queda integrada por Miguel Ángel Armenta Ramírez como Presidente, Romeo Monteverde Estrella como Vicepresidente y Mirna Salido Soto como Secretaria.

El nuevo dirigente electo, es abogado y cuenta con 36 años de edad, con 20 años de militancia, fue representante de propietario del PRD ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEESonora), destacó Armenta Ramírez.


PUBLICIDAD