buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Este miércoles inicia aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid

Son 17 municipios los que se verán beneficiados con esta nueva etapa

Este miércoles inicia aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid

Este miércoles comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en adultos mayores de 60 años, informó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud Sonora detalló que la aplicación del biológico se realizará en 17 municipios y nueve localidades de la entidad sonorense.

Se trata de los municipios de Altar, Átil, Oquitoa, Pitiquito, Puerto Libertad, Tubutama, así como en las localidades de Desemboque, Sáric, El Sásabe y el Ejido la Sangre.

Además de Benjamín Hill, Trincheras, Carbó, Ónavas, San Javier, Suaqui Grande, La Colorada, Rosario, Quiriego, San Ignacio Río Muerto, Yécora, y en las comunidades de Tecoripa, San José de Pima, Cobachi, Batacosa y Maycoba.

Y en cuanto a los municipios que no están en la lista de la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19, será en las próximas semanas cuando se comience con la aplicación de la vacuna.

El funcionario estatal recomendó a los sonorenses estar atentos a las redes sociales del Gobierno del Estado, así como de la Secretaría de Salud, ya que se estará informando con tiempo los programas de vacunación.