;
buscar noticiasbuscar noticias

Escuchan llamado de La Balvanera

Creyentes peregrinan hacia el templo en La Aduana

Los creyentes de la Virgen de La Balvanera;iniciaron ayer su andar para cumplir con sus mandas y visitar la iglesia que se ubica en La Aduana, de Álamos.

Escuchan llamado de La Balvanera

Feligreses desde todos los municipios del sur de Sonora empezaron desde la tarde del viernes a caminar con la esperanza puesta en su santa patrona y agradecimiento por haberles cumplido sus promesas.


Ana Valenzuela comentó que para su familia es una tradición caminar hasta La Aduana.

 "Algunos como mis padres se van en carro, otros como mis hermanos y primos nos aventuramos a irnos a pie hasta la iglesia y sobre todo es agradecer por mantenernos con vida y las promesas que hicimos", comentó.

NOCHE ESPECIAL

Rigoberto A. Rodríguez comentó que esperan que sea una noche especial, como todos los años.

"Después de finalizar la pandemia ya se tiene luz verde para nosotros visitar este tradicional lugar y llevar las ofrendas para la Virgen Balvanera, vamos todos en familia, mis hijos ya van en camino y nosotros los alcanzaremos para llegar a nuestro destino", comentó.

El comisario de Seguridad Pública, Javier Alatorre Correa, mencionó que se hizo un fuerte operativo para salvaguardar la integridad de los visitantes y peregrinos que acuden a pagar una manda, especialmente de salud y económica.