buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Ernesto Gándara Camou propone proceso electoral de altura

Queda registrado como candidato a la gubernatura de la alianza Va por Sonora

Ernesto Gándara Camou propone proceso electoral de altura

Ernesto Gándara Camou se registró ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE) como candidato a la gubernatura de Sonora, respaldado por la alianza “Va por Sonora”, que integran los partidos PRI, PAN Y PRD.

El candidato entregó la documentación ante la presidenta de este organismo, Guadalupe Taddei Zavala, misma que será revisada por el consejo general del IEE.

“Es un gusto para nosotros atenderlos y recibir su solicitud para contender por la gubernatura, hacemos la recepción y después la revisión jurídica de la misma”, dijo la presidenta del organismo electoral en Sonora.

El candidato dijo que estarán al pendiente de lo que requiera la autoridad electoral en el Estado, por lo que acatará las observaciones en todo momento.

Gándara Camou estuvo acompañado de su esposa, sus hijas, además de representantes de los partidos que conforman esta alianza, la cual fue transmitida por las redes sociales del candidato.

“Venimos a registrarnos con la alianza, PRI, PAN, PRD, con la alianza Va por Sonora, desde luego mucha gente tenemos la esperanza de tener un Sonora mejor, e hicimos lo propio ante la autoridad electoral, un paso más, ahí vamos, nos vemos los próximos días”, puntualizó.