buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Entregan juguetes a niños de escasos recursos

Policías de Etchojoa llevan felicidad a pequeños de las comunidades

Entregan juguetes a niños de escasos recursos

El cuerpo de Seguridad Pública de Etchojoa, a cargo del comandante Ángel Ochoa Cazares, mostró su lado humano y en una gran caravanallevó más de mil juguetes y mil bolsitas de dulces a los niños más necesitados en el Municipio.

Para los chiquitines ver a los gendarmes llegar a sus colonias, pitando con las torretas prendidas, fue algo impresionante y más cuando se percataron que venían a darles su Navidad.

Los agentes iniciaron la ruta navideña visitando la colonia Alborada, después pasaron a Nueva Esperanza y finalizaron en Salvador Valenzuela, las colonias más vulnerables del casco urbano en Etchojoa.

En este evento participaron 12 patrullas, así como una bombera en la cual arribaron a entregarles todos estos pequeños detalles que fueron más que agradecidos por los niños.

La sonrisa de los pequeños fue visible cuando vieron llegar a un Santa arriba de una patrulla que fue el atractivo para niños, jóvenes y adultos.

Organizadores mencionaron que no es la primera vez que se hace este tipo de evento, ya lo han hecho en varias ocasiones, pero siempre con el aval del comisario Ángel Ochoa.

Dentro de las donaciones que se recibieron, tuvo mucho que ver la del alcalde y funcionarios, quienes pusieron su granito de arena para que todo esto sea un éxito y una realidad.

imagen-cuerpo