buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Entrega una panga en Camoa

En respuesta a una sentida petición de vecinos de Camoa, el presidente municipal electo de Navojoa, Mario Martínez Bojórquez, entregó una panga en esa comisaría

Entrega una panga en Camoa

Con ello, destacó el “Mayito”, los habitantes que viven al otro extremo del Río Mayo podrán cruzar con seguridad cuando el nivel del agua aumente.

Asimismo, anunció que gestionará un puente para mejorar la comunicación entre los poblados y evitar así poner en riesgo a las personas que cruzan diariamente por dicho lugar.

La entrega de la panga se realizó en la comunidad de Barrio Cantúa, donde los beneficiarios manifestaron su agradecimiento al alcalde electo por la rápida atención brindada a esa demanda.

“La lancha era algo muy indispensable para nosotros, la necesitábamos mucho y por eso estamos muy agradecidos con el “Mayito”, expresaron.

En su mensaje, Martínez Bojórquez reiteró el compromiso de apoyar a todos los habitantes del área rural, donde persisten los mayores problemas y rezagos y que pudo constatar durante la pasada campaña proselitista.