buscar noticiasbuscar noticias

Entrega cena navideña

Fundación María Lucía Dando Amor lleva detalles a niños con cáncer y sus familias en el Mayo

Con el firme propósito de llevarles alegría y momentos agradables en época decembrinas a niños que padecen de cáncer, la Fundación "María Lucía Dando Amor", hizo entrega de paquetes de cenas navideñas a familias navojoenses.

Maty Gutiérrez, representante de la agrupación, dijo que durante el año se dedican a trabajar arduamente para apoyar a los niños que padecen cáncer, y facilitarles a sus padres los trámites y procesos que tiene que realizar para que el niño reciba la atención en salud que necesita.

Entrega cena navideña
PUBLICIDAD

Explicó que este año debido a la pandemia por coronavirus, no se podrá organizar la tradicional posada navideña, que año con año se ofrecía a niños y sus familiares, donde recibían regalos, pastel, dulces y quebraban piñata.

"Este año será diferente, gracias a la generosidad de muchos ángeles que se suman al ejército en la tierra, vamos a poder entregar 14 cenas navideñas a nuestros angelitos y sus familias", destacó.

Mencionó que la cena comprende del platillo fuerte, guarniciones, refrescos, postre, y además de una cobija y regalos por parte de las voluntarias de la fundación, quienes se organizan entre sus amigos y familiares para recolectar ropa y juguetes.

"Entre las mujeres voluntarias, cada una hacemos el esfuerzo por aportar un cambio de ropa nueva, desde zapatos, pantalón, chamarra, para cada uno de los niños inscritos en nuestra fundación, es muy gratificante mirar su carita feliz al recibir los regalos", relató.