buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Encuentran osamenta en la colonia Altares en Hermosillo

Un total de tres osamentas encontraron las integrantes del colectivo Buscadoras por la Paz Sonora en la colonia Altares de la ciudad de Hermosillo.

Encuentran osamenta en la colonia Altares en Hermosillo

Durante una búsqueda este sábado en la colonia Altares final, al Sur de la ciudad, al estar escarbando, se encontraron con varios cráneos humanos y huesos.

Cecilia Delgado Grijalva, fundación de la agrupación, detalló que además de la osamenta, se encontró ropa, presuntamente pertenecientes a los restos humanos.

“Encontramos también dos camisetas rojas, una color ladrillo y una térmica, un bóxer azul y una camisola blanca con rojo.

“Es importante que la gente que tiene a sus desaparecidos vaya a la Fiscalía a reconocer los cuerpos y que se hagan la prueba de ADN, la cual es gratuita, para que sepan si algunos de los cuerpos u osamentas que están ahí son sus familiares”, destacó.

Con estas descimbramiento de osamentas, son 43 cuerpos que las Buceadoras pro la Paz Sonora han encontrado en Hermosillo y sus alrededores, aunque faltan por confirmar varios cuerpos más que se encontraron en varias fosas en el Real del Alamito.