buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

En Bácum avanzan con el Segundo Informe de Gobierno

Serge Enríquez dijo que desea que cada una de las familias vivan felices y que tengan derecho a la reivindicación y al crecimiento de personas de bien

En Bácum avanzan con el Segundo Informe de Gobierno

La seguridad a través de la reconstrucción del tejido social en las familias, será uno de los cuatro ejes que abordará el presidente municipal de Bácum, Serge Enríquez Tolano, durante su Segundo Informe de Gobierno.

“Yo necesito que cada una de las familias vivan felices que tengan derecho a la reivindicación, que tengan derecho al crecimiento para crear hombres y mujeres de bien, con formación”, expresó.

La manera de garantizar la seguridad es a través del deporte, dijo, por lo que le han apostado a la creación de equipos de fútbol y béisbol en las diferentes colonias que conforman a su municipio.

Resaltó que tienen estrecha relación con habitantes de las comunidades Yaquis de Loma de Bácum, Bataconcica y la Bomba Tetabiate.

imagen-cuerpo

PENDIENTES

El Presidente Municipal de Bácum adelantó que dentro de los pendientes, se encuentra la pavimentación de la Playa San José, por lo que se mantiene en gestión de 227 millones de pesos.

Sin dar detalles de una reelección, mencionó que busca que las buenas prácticas de su presente administración sigan para el próximo trienio.