buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

El martes vacunan a los de 30 y más con la AstraZeneca

Bienestar de Hermosillo anuncia las fechas a partir de esta edad y los requisitos

El martes vacunan a los de 30 y más con la AstraZeneca

Este martes 28 de septiembre iniciará la vacunación contra el Covid-19 para el grupo de edad de 30 a 39 años en el municipio Hermosillo.

Florentino Valencia Samaniego, titular de Bienestar Hermosillo, detalló que el biológico a aplicar es de AstraZeneca y es la segunda dosis para este grupo de edad.

Noticia Relacionada

“Es importante que presenten el formato que se les entregó al recibir la primera dosis, también su identificación oficial y llevar impreso el comprobante de registro, una vez que hayan ingresado a la página mivacuna.salud.gob.mx, donde deben ingresar su CURP y dar clic en donde dice expediente. Es importante recordar también que las mujeres embarazadas de 18 años en adelante, y al menos con 9 semanas de gestación, pueden ir a vacunarse durante esta jornada”, agregó.

Valencia Samaniego detalló que el martes 28 se comenzará con la vacunación en personas de 38 años o más; el miércoles de 36 a 37 años de edad; el jueves de 33 a 35 años de edad y de 30 a 32 años de edad el viernes 1 de octubre.

Será a partir de este lunes cuando los ciudadanos podrán consultar día, hora y lugar para acudir a aplicarse el biológico, esto en la página vacunatehermosillo.unison.mx