Sonora

Divorcio Fest: Mujer sonorense celebrará el fin de su matrimonio a lo grande

El municipio de Huatabampo será testigo de un evento nunca antes visto, dado que Marbyla va a celebrar su separación con un gran baile

Divorcio Fest: Mujer sonorense celebrará el fin de su matrimonio a lo grandeMarbyla la mujer sonorense que celebrara su divorcio Fuentes: Facebook

Los festejos que se llevan a cabo en México son los más únicos del mundo, y teniendo una gran diversidad, así como son la envidia de cualquier otro país, ahora que, si hablamos de Sonora, su colorido folclor es de lo más peculiar y no es secreto para nadie que un pretexto ocupan para hacer fiesta en cualquier circunstancia.

Si las uniones como los matrimonios siempre se celebran con toda la bomba y platillo, así como con toda la parafernalia posible, sin embargo, una separación en cualquier otro contexto podría ser problemática, triste o cualquier otro término depresivo; sin embargo, esto debido a que con los años se ha ligado con un sinónimo de fracaso, dando paso a que las personas lo oculten lo más posible.

Sin embargo, ahora en estos momentos aparece una mujer sonorense que ha decidido anunciar, así como convocar a todos sus amigos a celebrar su gran fiesta de distrito.

Así como se escucha y aunque suena raro para algunas personas, la sonorense lo festejará el próximo fin de semana: la desvinculación legal del que en el pasado sería conocido como su esposo.

imagen-cuerpo

¿CÓMO SE LLEVÓ A CABO LA INVITACIÓN A ESTE EVENTO?

Vamos! Al Etchoropo". Festejará en grande su divorcio. A una peculiar fiesta por su divorcio invita Marbyla, una mujer de Etchoropo, Sonora, quien celebrará con familiares y amigos su felicidad. El festejo, que se realizará el domingo 10 de noviembre, será amenizado por la agrupación musical Leyenda Ranchera, quienes "se sorprendieron por el motivo de la celebración, pero están emocionados de que los contemplen para este particular evento", dice la publicación para el evento.

Echando la casa por la ventana, la sonorense ofrecerá una fiesta completamente pública con grupo en vivo, amenizando la noche con este gran baile en que se convertirá esa épica noche para Marbyla, quien desde las redes sociales rebosa de felicidad al presentar su invitación, sin olvidar su bien ajustado sombrero.

El acto de hacerlo de esta forma, en público y con toda la euforia, debe representar un acontecimiento crucial en la vida de esta mujer que dará inicio a un nuevo episodio como divorciada; indudablemente un avance relevante en la vida de cada individuo, ya que, casi de forma literal, comenzará con una nueva fase, aislada, alegre y radiante.