buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Distinguen a emprendedor navojoense

Distinguen a emprendedor navojoense

Hasta Navojoa vino un equipo de Facebook para atestiguar lo que Ricardo Valenzuela Ramos hace para captar clientes en su empresa de mensajería llamada Voiz-Solo ordena.

El proyecto de negocio del navojoense fue seleccionado entre nueve personas de diferentes países del mundo, entre ellos Colombia, Perú, Brasil, Argentina, lo cual, lo llena de orgullo y felicidad.

“Nos hablaron directamente y nos pidieron un poco más de información de nuestro negocio, de cómo usamos las diferentes herramientas como Facebook, Instagram y WhatsApp business,” explicó.

Por más de dos horas un grupo de Facebook estuvo en la casa de Ricardo para grabar un video donde se diera a conocer la forma de comunicación que tiene con sus clientes.

“En la búsqueda de la mejor herramienta para conectar de una forma más sencilla y humana con nuestros usuarios, encontramos que WhatsApp era la solución ideal, porque hay muchos usuarios que la manejan y la conocen, que además mandan miles de mensajes al día”, aseguró.

Comentó que a través de esta herramienta, el cliente puede enviar una nota de voz, un mensaje de texto e incluso una videollamada.

Ricardo Valenzuela comparte que los usuarios quieren sentirse como si estuvieran en el restaurante o en el super. “Cuando tú vas a este tipo de negocios lo haces hablando, entonces nuestros operadores atienden la solicitud y en unos minutos el repartidor está en tu casa con el pedido”.

Aseguró que el negocio se encuentra ubicado en Ciudad Obregón y próximamente se abrirá uno más en Hermosillo.

Este reconocimiento lo hace Facebook a través de “Impulsa”, que ofrece consejos para comunicarse mejor con los clientes a través de las diferentes plataformas digitales.