buscar noticiasbuscar noticias

Disminuye uso del camión 

PUBLICIDAD

Uno de los transportistas, Miguel Aguilera, reveló que desde la semana pasada ha sido muy poca la gente que se transporta en camiones, ya que muchas personas prefieren quedarse en casa y acatar las indicaciones de las autoridades.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

“Ha estado muy calmado porque la mayoría de la gente en Navojoa sí ha hecho caso a las sugerencias y medidas que han brindado las autoridades a nivel estatal y federal, por lo que se mantienen en sus hogares para no exponerse a esta enfermedad del coronavirus”, explicó el chofer.

Aclaró que todos los transportes han sido desinfectados y se limpian constantemente para que no sean punto de contagio en caso de que alguna persona enferma haya abordado alguna de las unidades.

“La empresa ha tomado las medidas de salud que se han indicado. Todos los camiones se limpian día con día, así como en su transcurso, para que no haya riesgos de infección. Aparte que la poca gente que sube, en su mayoría, utilizan cubrebocas y toallitas desinfectantes”, declaró.

Agregó que el 90 por ciento de los pasajeros que suben a su camión son personas con bolsas de mandado, por lo que son salidas indispensables y justificadas para poder sobrellevar esta cuarentena en sus domicilios.

“Estoy sorprendido con el compromiso y responsabilidad de los navojoenses, aún hay muchas personas que no hacen caso, pero la mayoría ha puesto de su parte y eso hará que tengamos los resultados deseados y que no haya nada que lamentar al final de todo esto”, resaltó el camionero.

Miguel confío en que esta situación mejorará y que después de algún tiempo, todo volverá a la normalidad y esta enfermedad quedará como un recuerdo que obligó a la gente a permanecer en sus casas y convivir más en familia.


PUBLICIDAD