buscar noticiasbuscar noticias

Disfruta “Chavalo” playa, pero el Municipio, tirado

El alcalde de Huatabampo ya tiene una semana en Los Cabos, asevera Armando Quevedo

Raúl Armenta Rincón

Disfruta “Chavalo” playa, pero el Municipio, tirado
PUBLICIDAD

Es lamentable que en plena pandemia y con una crisis de ingobernabilidad, el alcalde Ramón Díaz Nieblas se haya ido de vacaciones a Los Cabos, donde ya tiene una semana, denunció el dirigente social, Armando Quevedo Acuña.

PUBLICIDAD

Reconoció que todos tienen derecho a gozar de un periodo vacacional, pero no en las actuales circunstancias, en donde están en juego aspectos tan valiosos, vitales y prioritarios como la salud, el empleo y la economía de la gente.

Lo anterior, indicó, es una muestra más de lo errático que ha sido el actual Gobierno huatabampense y su presidente, quien “nada más cobró su aguinaldo y se fue a pasear, dejando muchos problemas a la deriva, es decir, dejó el rancho ardiendo”.

Quevedo Acuña lamentó la falta de sensibilidad del alcalde ante asuntos tan graves como el coronavirus, que sigue causando muertes, así como el caso de cientos de comerciantes que fueron engañados con el programa de créditos, aunado al cotidiano desabasto de agua en muchas colonias y comunidades rurales, entre otras problemáticas.

“Por elemental sentido común, el presidente municipal debió quedarse para la atención de asuntos que ameritan y requieren su intervención, pero prefirió irse a Los Cabos”, añadió.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!


PUBLICIDAD