buscar noticiasbuscar noticias

Diario del Mayo arriba a dos años

Raúl Armenta, Fabián Pérez y Alejandro Quintero

Representantes de diversos sectores de esta región felicitaron al periódico Diario del Mayo por su segundo aniversario y reconocieron su trabajo objetivo, veraz y profesional al servicio de la comunidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Raúl Armenta, Fabián Pérez y Alejandro Quintero

Representantes de diversos sectores de esta región felicitaron al periódico Diario del Mayo por su segundo aniversario y reconocieron su trabajo objetivo, veraz y profesional al servicio de la comunidad.

La presidenta de la Canacintra Delegación Navojoa, Laura Lorena Velarde Araiza, destacó que en muy poco tiempo este medio de comunicación se consolidó como una importante opción para la ciudadanía del sur de Sonora.

Dijo que esto fue posible por la eficiente labor desarrollada por el personal directivo, administrativo y editorial, basada en valores como la calidad, veracidad, respeto, servicio y mejora continua, y adaptándose a los avances y las demandas de los tiempos actuales.

Por su parte, el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Navojoa, Martín Soria Rivera, dijo que resulta muy importante y alentador contar con un medio confiable como Diario del Mayo. “Sobre todo en estos tiempos tan difíciles, de tantas redes, con tanta información falsa o dudosa.

“Sin duda, es algo muy bueno para nuestra región tener un medio con notas veraces y objetivas, además de la apertura y pluralidad que los distingue, dándole la oportunidad a todas las voces de expresarse”, resaltó.

En tanto, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional, María Remedios Pulido Torres, hizo notar que los beneficiados con el gran trabajo construido por Diario del Mayo “somos nosotros, los navojoenses, así como los habitantes de la zona sur, porque recibimos información imparcial y profesional, con noticias de altura, oportunas, pero sobre todo porque es un medio que siempre está al servicio de la comunidad”.

Dijo que la labor cotidiana de todo el personal ya está cosechando éxitos, como este segundo aniversario, ganándose el reconocimiento como un periódico de prestigio, serio y responsable.

Por su parte, el presidente del Partido Acción Nacional, Víctor Félix Káram, destacó la rápida consolidación de Diario del Mayo como una opción de información eficaz y formal para todos los ciudadanos.

“Enhorabuena, que siga ese crecimiento y que este periodismo objetivo, independiente y plural se fortalezca durante muchos años más, en beneficio de la comunidad de Navojoa y la Región del Mayo”, expresó.

El presidente de la Sociedad de Usuarios del Distrito de Riego 038, César Javier Granich Duarte, dijo que es muy grato para el sector agrícola, como para los demás sectores de la sociedad, contar con este importante medio de comunicación, pero sobre todo por la calidad que le caracteriza.

Agradeció a Diario del Mayo por mantener informado a la región de todo el acontecer y dijo estar seguro que continuará siendo una alternativa confiable y veraz para toda la población sureña. A su vez, el promotor cultural Juan Roberto Valdez Leyva, director del Círculo de la Lectura del Mayo, comentó que el periodismo es una actividad muy importante que contribuye al crecimiento, desarrollo y progreso de un Municipio, por lo que, dijo: “Me complace mucho felicitar a todo el equipo de Diario del Mayo, porque con su trabajo han coadyuvado al logro de esa misión”.

VIDEO

https://www.facebook.com/423537691503040/videos/624026041878368/


PUBLICIDAD