buscar noticiasbuscar noticias

Devora incendio casa en Navojoa

Una falla en el cableado eléctrico de una vivienda ocasionó un corto circuito, el cual desató un incendio en una de las habitaciones de una vivienda ubicada en la comunidad de Bayajorit.

El siniestro se suscitó cuando un tomacorriente aventó un chispazo debido a una anomalía en el cableado del aparato que se conectó, y en el mismo enchufe, por lo cual un mueble que estaba cerca empezó a arder.

PUBLICIDAD

El fuego en la mesa de madera tomó rápidamente intensidad, el cual se propagó a otros objetos que estaban pegados los cuales también se empezaron a consumir.

PUBLICIDAD

Los habitantes del lugar se percataron de lo que ocurría y dieron aviso a las autoridades, mientras que ellos mismos intentaban sofocar las llamas; sin embargo, no obtuvieron éxito total.

Tras unos minutos los Bomberos acudieron al lugar de los hechos para hacerse cargo de la situación y poder controlar las llamas que, poco a poco, se esparcían a otros rincones del hogar.

Entre las pérdidas se registró una mesa de madera, así como un mueble de adorno y unas sillas de plástico, además de daños en las paredes del cuarto.

Cabe resaltar que ninguna persona salió lesionada por el fuego o afectada en su salud por el denso de humo.


PUBLICIDAD