Desespera inactividad a los músicos de Sonora

Carlos Biebrich pide que sean expedidos permisos para número limitado de invitados, a fin de que los integrantes del gremio tengan algo para sustentarse


César Fraijo


Luego de presentar una propuesta al Gobierno Municipal de Hermosillo para que se reactive la actividad de los músicos, tras cuatro meses de inactividad, Carlos Biebrich Téllez advierte que de no tener una respuesta satisfactoria se verán obligados a salir a las calles a manifestarse.


El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Música en Hermosillo adscrito a la CTM señaló que ya se expuso al secretario del Ayuntamiento la propuesta de protocolos hecha por músicos al secretario del Ayuntamiento:


"Que se reactiven los permisos en casa con un máximo de 20 invitados, que en el permiso se incluya un inspector para que esté observando, para que se cumplan los protocolos de esos eventos. Inclusive nosotros podemos coadyuvar, si vemos que no se están cumpliendo... si no hay una respuesta favorable nosotros los músicos vamos a salir a la calle a manifestarnos junto con nuestras esposas. Ya no podemos seguir sin trabajo".


Recordó que la fiesta de este fin de semana organizada de manera clandestina por un dirigente sindical de la CTM en un salón de eventos rumbo a la carretera a Ures, en donde hubo más de 200 personas fue provocado por la autoridad municipal, por no otorgar los permisos, prefirieron cobrar una multa de 43 mil pesos.




Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.


 













Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!